Información sobre nosotros
Esta página está regida por La Forja Dorada/The Golden Forge (nosotros, o nuestra)
Tu situación
Al realizar un pedido a través de la web certificas que tienes la edad legal mínima necesaria para entrar en un contrato de compraventa por la adquisición de artículos y servicios en la ubicación donde resides, y que tienes la edad suficiente para adquirir todo artículo sujeto a restricción de edad que hayas incluido en tu pedido.
Constitución del contrato
Todo pedido necesita ser aceptado por nuestra parte. La confirmación será mediante el envío de un correo electrónico notificando que los productos se han enviado (confirmación de envío). El contrato entre nosotros y el cliente (contrato) quedará constituido tan pronto como te enviemos la confirmación de envío
Nos reservamos el derecho de:
- Rechazar cualquier pedido (en su totalidad o parte del mismo) en que se incluyan productos que no estén disponibles por cualquier razón;
- Rechazar cualquier pedido (en su totalidad o parte del mismo) en el cual la página web contuviera errores obvios o imprecisiones evidentes en relación con la descripción de alguno de los productos o el precio de los productos.
- Imponer restricciones a la cantidad solicitada de cualquier producto en tanto que la disponibilidad de ese producto sea limitada.
- Imponer restricciones a la cantidad solicitada de cualquier producto, según nuestros procedimientos habituales y de acuerdo con las leyes de tu país.
Propiedad de los productos
Serás el propietario de los productos cuando se te hayan entregado.
Una vez que se te hayan entregado, te pertenecerán bajo tu cuenta y riesgo y nosotros quedamos exentos de cualquier responsabilidad por su uso, pérdida o destrucción.
Precios y Pago
El precio de cualquier Producto se indica en la Página web, excepto en las circunstancias comentadas en la condición sobre el importe erróneo ofrecido en la web (más abajo). El precio de los productos se confirmará antes de finalizar tu pedido y en la confirmación de envío.
Todos los precios se muestran en Euros.
Los precios de los Productos pueden cambiar en cualquier momento, pero tales cambios no afectarán a los pedidos que ya hayas realizado y se hayan confirmado mediante una confirmación de envío.
Los precios de los Productos no incluyen costes de envío, que se añadirán (si es el caso) al coste total de tu pedido a la hora de procesarlo.
La Página web contiene un diverso número de productos y puede darse el caso, a pesar de nuestros esfuerzos, de que algunos de los productos listados en la página web tengan un precio incorrecto, en este caso, al solicitar el producto te informaremos del error y te preguntaremos si deseas continuar con el pedido.
El pago de todos los productos debe realizarse mediante uno de los métodos que se te facilitarán por correo en el momento de procesar tu pedido.
Entrega
Los Productos se entregarán en la dirección especificada en tu pedido y según la opción de entrega que elegiste al procesar tu pedido.
Aunque nosotros realicemos todos los pasos razonables para asegurarnos de que tu pedido se envía y se entrega a tiempo, por favor, sé consciente de que los tiempos de entrega son meras estimaciones y que los tiempos de envío y entrega no están sujetos a ningún contrato. Siempre que un producto sea fabricado o producido a petición tuya te especificaremos un plazo de entrega estimado en el momento de hacer tu pedido. Te indicaremos una fecha de entrega más precisa en la confirmación de envío. Al realizar el pedido de un producto fabricado o producido por encargo aceptas que el envío puede estar sujeto a un tiempo de espera sustancial.
Podemos aplazar la fecha de envío o de entrega o cancelar cualquier contrato, o eliminar cualquiera de los artículos de tu pedido (sin responsabilidad alguna), si se nos impide cumplir con nuestras obligaciones o nos vemos retrasados en ello debido a acontecimientos o circunstancias ajenas a nuestro control, incluyendo, pero no limitadas a: causas de fuerza mayor, bloqueos gubernamentales, emergencias de guerra o nacionales, actos de terrorismo, motín, conmoción civil, fuego, explosión, alteraciones climáticas, inundaciones, epidemia, pandemia, cierre patronal, huelgas o cualquier otro conflicto laboral, escasez de combustible, restricciones o retrasos que afecten al transporte, o incapacidad o retraso al obtener los suministros de materiales adecuados o necesarios.
En la medida de lo posible, nos aseguraremos de que la página muestre la disponibilidad correcta de los productos en venta.
Cancelaciones y devoluciones
Tienes derecho a cambiar de opinión y cancelar el contrato entre las dos partes en cualquier momento y por la razón que sea dentro de un plazo de 14 días, a partir del momento en que recibes los artículos (periodo de reflexión)
No tendrás derecho a cambiar de opinión ni a romper el contrato de compraventa si el artículo por el que se constituyó el contrato fuera fabricado expresamente para ti o producido por encargo tuyo.
Para cancelar el contrato debemos recibir una notificación tuya por escrito durante el periodo de reflexión, mediante correo electrónico con tu nombre, dirección y todos los detalles de tu pedido (deberás incluir número de pedido, artículos que lo componen y fecha de pedido). Mientras los artículos estén en tu posesión debes conservarlos adecuadamente hasta que vuelvan a estar en nuestras manos.
Si detectas un problema con los artículos de tu pedido, como por ejemplo defectos de cualquier tipo, deberás notificárnoslo por correo electrónico. Te pediremos alguna foto y te suministraremos una dirección donde mandarnos los artículos defectuosos Examinaremos los artículos devueltos por ser defectuosos, si encontramos evidencia de tal defecto, te notificaremos que tienes derecho a recibir, a tu elección, (i) un reemplazo del mismo artículo o (ii) el reembolso del importe del artículo defectuoso. En este último caso, procederemos a realizar dicho reembolso (incluyendo el reembolso de todos los gastos de envío abonados por el artículo así como el coste incurrido en la devolución), demostrado mediante recibos, con la mayor brevedad y, en cualquier caso, en un plazo máximo de 30 días a contar desde el día en que te notificamos el derecho a recibir el reembolso del artículo defectuoso.